Al enólogo Fermín Pérez lo conocen, aunque no se hayan cruzado nunca con él

Si han probado alguna vez los Vinos Balcón Canario o Calius, conocen sin saberlo de quien hablamos. Porque sus creaciones son pura personalidad y en cada acertada nota, se desprenden los grandes conocimientos y profesionalidad de una de las figuras más emblemáticas que han pasado por Bodegas Cándido Hernández Pio

Fermín Pérez, ha sido su enólogo desde hace más de tres décadas y este verano dice adiós para disfrutar de su merecida jubilación.

Director Técnico, enólogo, asesor de bodegueros, cofundador de la Asociación Canaria de Enólogos, Fermín ha sido y es una institución en Tenerife. Por sus manos los vinos consiguen alcanzar excelentes cotas de calidad. Ahora que llega su jubilación, para comenzar una nueva etapa disfrutando un merecido descanso junto a su familia, solo nos queda desearle lo mejor. Sirvan, pues, estas líneas como un sentido homenaje a una figura que ha sido clave para los vinos de Tenerife y de Canarias.

FERMÍN PEREZ Y BODEGAS CÁNDIDO HERNÁNDEZ PIO, UNA HISTORIA DE ÉXITOS

Fermín Pérez comenzó a colaborar con Bodegas CHP en el año 1987. Durante más de tres décadas  a través de sus manos y el trabajo de una gran equipo de profesionales esta bodega, referente en la Isla de Tenerife, ha  ido evolucionando, añada tras añada.

Él fue el encargado de darle personalidad a sus vinos y acercarlos a los consumidores. Consiguió una diferenciación apostando por nuestra uva tradicional y como resultado, en Bodegas Cándido Hernández Pio, llevan años recogiendo premios nacionales e internacionales. Aunque uno de sus mayores éxitos es hacer de nuestra isla de Tenerife un lugar único donde se producen vinos singulares y exclusivos que saben adaptarse al paladar de los consumidores sin perder la idiosincrasia de nuestra tierra.

A Fermín en Bodegas CHP le deben mucho. Junto a él han cosechado grandes éxitos. Ahora que llega su jubilación, para comenzar una nueva etapa disfrutando un merecido descanso junto a su familia, desde la Bodega solo desean que siga muy unido a la ellos, para de este modo seguir compartiendo momentos memorables, tal y como han venido haciendo desde hace décadas.

Sirvan estas líneas como un sentido homenaje a una figura que ha sido clave para las Bodegas Cándido Hernández Pío.

Muchas gracias Fermín por tu complicidad y todos tus años de dedicación a los vinos de Tenerife.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner