El Antigua Malvasía Dulce de 2005 fue premiado con Medalla de oro y el Manto Malvasía Volcánica 2016 con Diploma de plata.

World of Malvasía está considerado como el certamen más importante de la variedad Malvasía a nivel mundial

El pasado 19 de abril, se celebró en la localidad de Porec (Croacia), la 24ª Edición del Concurso Internacional “The World of Malvasía”. Un año más, los vinos de Lanzarote volvieron a ocupar un lugar de prestigio en el medallero de este concurso, en el cual se presentaron referencias de todo el mundo de la variedad Malvasía.

Bodegas La Geria resultó galardonada con Medalla de oro para su vino Antigua Malvasía Dulce de 2005 y con Diploma de plata para su Manto Malvasía Volcánica de 2016.

Además, desde la bodega informan que, aprovechando dichos reconocimientos, presentarán sus vinos en la Feria Vinistra de Porec. El evento se celebrará del 12 al 14 de mayo. Allí dispondrán de un stand para que los profesionales y particulares de la zona puedan degustar sus vinos.

World of Malvasía está organizado por Vinistra (Asociación de Viticultores y Bodegueros de Istria y de la Región de Istria). En este certamen se presentan muestras de todo el mundo y está considerado a nivel mundial como el más importante de la variedad Malvasía.

Desde el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos de Lanzarote quieren transmitir la enhorabuena a la bodega a la vez que se alegran por estos nuevos reconocimientos obtenidos por sus vinos en el extranjero.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner