El evento Gastro Music Tenerife tendrá lugar el 24 de junio en la plaza de Europa

Puerto de la Cruz quiere convertirse en un referente gastronómico de la Isla, acogiendo el novedoso evento Gastro Music Tenerife que mezclará en un mismo espacio la gastronomía, música, exposiciones, concursos y catas; bajo la organización de Lis Peña y la colaboración de la Concejalía de Turismo.

La cita será el próximo 24 de junio en la plaza de Europa. Todas las Islas estarán representadas en un evento al aire libre que fomentará la cocina tradicional y los productos canarios, contando con chefs de reconocido prestigio que realizarán diferentes showcooking con menús que se podrán «degustar, adquirir y así valorar la riqueza de los productos de nuestra tierra«, explicó la organizadora del evento, Lis Peña.

Así mismo, se realizará la 3ª edición del concurso Sabores del Norte Amateur, con una temática que homenajeará los mejores vinos; el concurso a la mejor hamburguesa, enfocado a un perfil profesional; y el concurso de coctelería, donde se buscará la interacción del público de la mano de los mejores cocteleros de la Isla.

Shares