La nueva Tropical Bandido se ha comenzado a distribuir ya en establecimientos de hostelería y supermercados de todas las Islas

Tropical celebra la llegada del verano con el lanzamiento de su variedad más refrescante, en la que incorpora a su producto tradicional aroma de tequila.

La nueva cerveza Tropical Bandido, que ya se ha comenzado a distribuir en todas las Islas, tanto en establecimientos de hostelería como en supermercados, añade a la peculiaridad de su sabor un mayor contenido de alcohol, situándose en los 5,9 grados.

El lanzamiento de esta variedad responde a la apuesta de Compañía Cervecera de Canarias por incrementar la oferta de productos con el fin de satisfacer la demanda de un consumidor cada vez más exigente, que busca productos de calidad diferenciados.

En este caso, la cerveza está dirigida a un consumidor joven, entre los 18 y los 30 años, que busca nuevos productos originales, lejos de convencionalismos.

Tropical Bandido se enmarca dentro de una categoría de cerveza que evidencia claros signos de expansión. Prueba de ello es que, a nivel nacional, suma incrementos anuales del 30% durante los últimos tres ejercicios.

A su vez, la presencia de este nuevo producto supone un revulsivo más de cara a incrementar el consumo de cerveza, que suman un aumento orgánico del 2% en las Islas.

 

Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa directa o indirectamente la creación de cerca de 6.300 puestos de trabajo; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva. La Compañía, que forma parte del grupo internacional SABMiller, cuenta con más de 300 empresarios canarios entre su accionariado, que suponen aproximadamente un 30% del total y están representados con dos miembros en el Consejo de Administración.

Compañía Cervecera produce las marcas propias de cerveza Dorada y Tropical, y bajo licencia Carlsberg; distribuye marcas internacionales como Pilsner Urquell, Peroni Nastro Azzurro, Miller Genuine Draft y Guinness. Además, cuenta con otras bebidas como la bebida natural Appletiser, la energética Red Bull y la sidra Kopparberg.