
Desde 2007, la cocina de este singular establecimiento se encuentra bajo la dirección del chef Rubén Cabrera, un cocinero canario autodidacta en su formación que combina sabores locales con técnicas internacionales en una propuesta de alta cocina.
Inspirado por la tradición culinaria francesa bajo la que ha aprendido, Cabrera pone en valor los productos de Canarias y ofrece una experiencia única, pensada de manera especial para turistas internacionales que acuden al sur de Tenerife hambrientos por disfrutar de una vivencia gastronómica inigualable.
El sutil ejercicio de fusión se plasma en una serie de menús que no desatienden al vegetariano y donde la ostra se adereza con ají panca, el cherne con pil-pil de plancton e hidromiel, y la vaca con trufa y rocoto, cuidando todos los detalles desde los entrantes hasta los postres.
Productos frescos y de temporada, ingredientes autóctonos e internacionales. Esto es lo que mejor define a La Cúpula. Además, disponen de un pequeño huerto del que aprovechan diferentes especias y flores comestibles para dar un toque especial a sus platos.
Reconocido con dos Soles de la Guía Repsol y Recomendado por la Guía Michelin, La Cúpula mantiene una norma de vestimenta para sus comensales y así preservar un ambiente acorde con la sofisticación de su entorno y la exquisitez culinaria que brinda a sus clientes.