Maresía Atlantic Bar amplía su carta con propuestas que refuerzan su apuesta por la coctelería de territorio

El bartender, Yoni Mesa, se convierte en brand ambassador del vodka Blat, conocido como el más puro del mundo

Maresía Atlantic Bar, el espacio dedicado al arte de la mixología en el hotel Royal Hideaway Corales Resort y capitaneado por el reconocido bartender, Yoni Mesa, da la bienvenida a la época estival presentando una nueva selección de cócteles que se incorporan a su carta de autor, continuando así con su exclusiva apuesta por tragos elaborados con productos de proximidad 100% canaria.

Estas nuevas creaciones se incorporan a la primera carta de coctelería en las islas que realiza todas sus elaboraciones con solo productos locales.

Esta propuesta, vinculada tan directamente con el Archipiélago, refuerza los valores en torno a la coctelería de territorio. 

Mixología con raíces canarias

Una ocasión más, los ingredientes de las elaboraciones realizadas por el bartender Yoni Mesa marcan la diferencia; en esta ocasión incluyen el vodka Blat de Gran Canaria, del que ha sido nombrado recientemente brand ambassador a nivel nacional, y que se conoce el secreto mejor guardado del Atlántico.

Entre las nuevas creaciones destaca el Barratini, mezcla en la que destaca el Vodka Blat y el café de Agaete, una delicia única en Europa, de producción limitada y que se cultiva en las islas desde finales del siglo XIX.

Con estas incorporaciones, Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la costa de Adeje (Tenerife), amplía su oferta de mixología basada en las raíces 100% locales, ofreciendo a sus visitantes propuestas originales para disfrutar de uno de los mejores atardeceres del Archipiélago.

Shares