Llega a la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria una autentica pastelería francesa de la mano de una joven pastelera y apoyada por su padre

En la calle Carmen Llopis,1 (cerca de la Plaza de la Feria) abre Ave Pastelería Francesa, en un horario más que amplio desde las 8:00 hasta 18:00 de lunes a Viernes y los sábados hasta las 14:00.

Dana Joher es una joven francesa- libanesa que llego a la isla en el 2020 después de estar por el mundo trabajando y estudiando, llega a la isla para cumplir un sueño, que no es otro que montar una pastelería donde desarrollar un trabajo que se con los años se ha convertido en su pasión.

Dana se formó en Francia en marketing y gestión empresarial y poco después empezó a estudiar pastelería, obteniendo un grado técnico en repostería en Ferrandi y acumulando experiencia en Valrhona,Angelina Pierre Hermé, en marketing, desarrollo de recetas y negocios.

Junto a ella en el obrador estarán Alejandro Rodríguez, pastelero de formación en Hecansa y el CIFP del Villa de Agüimes. Jules Fouquet pastelero que viene directamente de francia, estudio pastelería chocolatería y confitería. Al tiempo junto a la cara más visible, estarán Ariadna Sosa y Maria Suarez.

Ven a saborear la auténtica pastelería o bollería francesa.

 “El viaje comienza con el primer Bocado”