El chef hispano-belga despliega en el Puerto de la Cruz toda su creatividad culinaria, en un formato fresco, divertido y valiente. 

El pasado once del once abrió sus puertas, en pleno centro del Puerto de la Cruz, en Tenerife, el Restaurante Zumaque-Creative Casual Food. A los mandos de este nuevo proyecto gastronómico se ha puesto uno de los chefs de referencia desde hace años en la gastronomía insular; Lucas Maes, con otros dos restaurantes al más alto nivel abiertos desde hace unos años en el sur de la isla de Tenerife (Restaurante Sucas y Restaurante Aqua). 

“En Zumaque intentamos hacer disfrutar al máximo nivel al cliente, ofreciendo siempre una inmejorable selección de producto y, además, asequible a todos los perfiles.” 

Un precioso local, enclavado en la zona más emblemática y auténtica de la ciudad turística, se abre literalmente, sin tapujos, a través de sus enormes ventanales a sus comensales. Un proyecto arquitectónico que firma el prestigioso e innovador estudio del arquitecto Leonardo Omar, abrió sus puertas de manera honesta y transparente a los paseantes que vienen atraídos por los aromas de una cocina moderna, creativa y sorprendente. Lucas y su equipo trabajan las recetas con seguridad y decisión en un entorno delicadamente diseñado que no dejará indiferente a nadie.

La firma de Lucas Maes asegura una experiencia gastronómica sorprendente que, además, en Zumaque se vuelve asiática y muy divertida. 

Sobre Restaurante Zumaque-Creative Casual Food

Tlfno reservas: 922 38 22 01

Direccion: Calle Puerto Viejo, 18, 38400, Puerto de la Cruz

Horario: de jueves a lunes de 12:00-22:00