El Hotel Bohemia Suites & Spa propone para esta nochevieja un plan único, disfrutando de una agradable estancia en alguna de sus espectaculares habitaciones Junior Suite y viviendo una noche de un modo muy diferente, a través de una experiencia única basada en la famosa “Movida” de los 80´s
La movida de los 80’s fue un movimiento contracultural en España que surgió en los primeros años de la transición política de la dictadura franquista a la democracia. Tomando como referencia a la revolución cultural de la década de los 70’s en otros países, supuso un cambio de expresión tanto estética como verbal, utilizando los diferentes medios artísticos de la época para reivindicar el nuevo estatus de libertad.
Bajo el paraguas del punk y otras culturas underground se extendió por todo el territorio español a través del cine, las artes gráficas, la fotografía y las artes escénicas, entre otras, siendo las “capitales” del movimiento Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Vigo, Torremolinos y Alicante.
En el restaurante 360º del Hotel Bohemia Suites & Spa rinden esta nochevieja un particular homenaje a estas siete “grandes ciudades” cuyos movimientos, diferentes entre ellos pero con un mismo mensaje común, influyeron en la gastronomía dejando una huella imborrable en el panorama gastronómico español actual.
El menú, inspirado en las “siete capitales” en las que se desarrollaron los diferentes movimientos culturales, constará de 7 platos basados en la carrera de 7 grandes cocineros de la época que alimentaron en sus restaurantes a los artistas que marcaron un antes y un después en la historia de España.
Durante la cena los comensales disfrutarán además de varios espectáculos musicales y artísticos que situarán a los asistentes en aquel momento de la historia. A las 00:00 horas Atelier Cocktail bar será el escenario desde donde se dará la bienvenida al nuevo año. Desde allí se podrá disfrutar de fuegos artificiales y de un DJ set con los mejores temas de la década dorada.
El Hotel Bohemia Suites & Spa es un sofisticado oasis solo para adultos que se encuentra enclavado en un singular espacio rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria. Este hotel de diseño combina el lujo más exclusivo con espacios multifuncionales donde los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad que regala su excepcional ubicación. Es un lugar dedicado a la gente libre de mente, a la que le gusta disfrutar de la vida al máximo y con todos los sentidos.