El Hospital Materno Infantil de Gran Canaria prepara un menú especial para Fin de Año y Reyes
Los profesionales de la cocina del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil elaborarán un menú especial para la despedida y bienvenida de año y para el día de Reyes. Basándose en una alimentación saludable en la que estarán presentes las verduras, hortalizas, frutas, carnes y pescados, los pacientes degustarán distintos menús a lo largo de estos días festivos.
Durante la cena de Fin de Año se servirá sopa de marisco y pata asada con mojo rojo, papas arrugadas y guisantes salteados. De postre: turrones y uvas navideñas.
En la comida de Año Nuevo, los pacientes comerán crema de puerros, un segundo plato compuesto por bacalao en salsa de marisco y papas al horno. De postre degustarán truchas canarias de batata y cabello de ángel.
Durante el desayuno de Reyes se servirá el tradicional roscón. En la comida los pacientes podrán disfrutar de sopa minestrone, salmón con salsa de eneldo, papas sancochadas y espárragos verdes y de postre pudding de frutas.
Con este menú, en el que se tendrá en cuenta la patología de cada enfermo, el centro hospitalario pretende que los pacientes que estén hospitalizados disfruten de las fiestas y su estancia en el hospital sea lo más agradable posible.
Los profesionales de la cocina del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil ponen todo su cariño en la realización de estos platos, durante estos días tan especiales.