Hallgarten Novum incorpora vinos de Canarias a su oferta en el mercado británico
La prestigiosa central de compras especializada afirma que se adaptan perfectamente a los paladares de los consumidores del Reino Unido
La prestigiosa firma de comercialización de vinos en el Reino Unido, Hallgarten & Novum Wines, ha incorporado a su catálogo una serie de referencias de Tenerife y Lanzarote. Esta decisión se debe a que la diversidad en la elaboración del vino en España es increíble, a juicio de la empresa.
La central de compras ha optado por estas dos islas porque se puede pasar de la zona relativamente pequeña de producción de vino de las Islas Canarias y creemos que ahora era el momento adecuado para dar este paso.
Hallgarten & Novum ya tiene en su oferta, por tanto, productos de Bodegas Viñátigo, de Tenerife, vinos elaborados con uvas cultivadas en las laderas del Teide, y de Bodegas El Grifo, de Lanzarote, la bodega más antigua de Canarias y que tiene un viñedo que cubre 61 hectáreas.
La producción canaria llegará a más 1.000 asociados, expertos, tenderos y restauradores, que comercializan vino. El técnico de la empresa con sede en Londres afirma que «nuestro objetivo era descubrir los vinos, variedades de uva y regiones que naturalmente encajarían en nuestra ya sólida gama española y que se relacionan con la creciente demanda de vinos de esta región».
A su juicio, las ventas apuntan a que esta decisión va a tener éxito y con estos vinos canarios que se adaptan perfectamente a los paladares británicos y las estanterías de vinos.