Diageo amplía su gama de ginebras con ‘Tanqueray Flor de Sevilla’

La compañía de bebidas espirituosas Diageo vuelve a innovar en ginebras con la nueva Tanqueray Flor de Sevilla’, que lanza de momento solo en España y Gran Bretaña, los dos principales mercados para la marca.

De hecho, en el ejercicio 2016/17 la ginebra ‘Tanqueray’ mejoró sus ventas un 9% en la región Iberia. La marca mueve entre sus tres variedades -Original, Ten y Rangpur- unas 213.000 cajas, equivalente a más de 2,7 millones de botellas.

Elaborada con naranjas de Sevilla y otros cuatro botánicos, esta ginebra quiere rendirle tributo a la capital andaluza descubriendo y definiendo su color. Mediante novedosos métodos tecnológicos, como el Big Data, ha identificado las gamas de color predominantes en los puntos más característicos de Sevilla, por su ubicación, arquitectura, concurrencia, etc. La policromía se ha resumido en ese color del que ‘Tanqueray Flor de Sevilla’ ya es parte.

La marca quiere ahora mostrarlo e identificarse con él, puesto que ‘Tanqueray Flor de Sevilla’ tendrá el mismo tono que esta ciudad, para servir el sabor, olor y esencia en todas las copas del mundo.

Y lo revelará en una acción que tendrá lugar este próximo jueves día 12, en vísperas de la Feria, en varios puntos de Sevilla.

Además, para celebrar que es la primera vez en sus 200 años de historia que ‘Tanqueray’ amplía su familia, se sumarán a este evento la popular pareja de cantantes “Los Del Río”, que hace 26 años ya se preguntaban por ese color especial de Sevilla, reinventando su canción.

FUENTE: Alimarket