La Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo continúa con su apoyo decidido al sector de la restauración en la isla de Tenerife. Sus vinos son, por ello, muy valorados por los principales restaurantes de la isla, y destacados en la nueva entrega de la guía ¡Qué bueno! Tenerife 2018, como emblema del trabajo agrícola y como una inmejorable compañía para quienes gustan de disfrutar experiencias culinarias en Tenerife.
El buen trabajo de nuestros viticultores y bodegueros es resaltado como un valor fundamental y prioritario en el mantenimiento del paisaje insular en el que todas las instituciones, tanto públicas como privadas, deben sumar esfuerzos para seguir consolidando nuestra cultura enogastronómica.
La excelente cosecha 2017 que Tacoronte-Acentejo ya ha sacado al mercado con su amplia variedad de vinos es, sin duda, la mejor carta de presentación con que la que la decana de las Denominaciones de Origen del Archipiélago conquistará a los nuevos paladares que apuesten por nuestros vinos
El reto está servido: ¡apuesta por Tacoronte-Acentejo!