Una bañera llena de cerveza es el sueño de muchos canarios y ya es realidad. En la ciudad de Granada ha abierto sus puertas el primer spa temático dedicado plenamente a la cerveza: el Beer Spa España. Este peculiar spa está ya disponible para que los lugareños y visitantes podrán disfrutar de la bebida por excelencia de los canarios y españoles.

Este tipo de spa no es nuevo, ya que en la actualidad existen algunos repartidos por Europa, siendo el más conocido el que se encuentra en la ciudad de Praga. La técnica terapéutica tiene el nombre de Real Beer Bathsy y en ella se mezclan los baños en cerveza caliente, los masajes y la aromaterapia.

Si nos atrevemos a descubrirlo, debemos saber que la cerveza que en la que nos bañaremos no es para beber, ya que esta va acompañada de ingredientes para el cuidado de nuestra piel, como por ejemplo la canela, la cual aporta un aroma diferente al baño. Pero no hay que preocuparse: podremos disfrutar de una cerveza fresca mientras nuestro cuerpo se relaja.

Después del baño, la experiencia continúa, ya que una sauna nos espera durante 5 minutos para que los componentes de la cerveza penetren en la piel y por último, podremos relajarnos en una cama de cebada, por lo que además de beneficiarnos de los componentes de la cerveza tendremos la oportunidad de desconectar por completo de la rutina diaria.

¿Cuánto cuesta y que tratamientos ofrece?

En el Beer spa España el precio del circuito de Spa lo podemos encontrar desde 45€ para una hora, con degustación de cerveza, el baño, un aperitivo, la sauna y la zona de relax en la cama de cebada. Además del servicio Beer Spa tendremos también la opción de disfrutar de masajes, pedicura, manicura o tratamientos de exfoliación

¿Dónde se encuentra?

Ha abierto en Granada, en pleno centro de la ciudad.

Además, los productos que encontraremos son 100% granadinos, como por ejemplo la cerveza, que será la Alhambra y todos los productos cosméticos que están diseñados también por un laboratorio de la región.