UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos, presenta el primer servicio de propinas para pagos con tarjeta en nuestro país, posibilidad que Banco Popular ofrece en exclusiva a sus clientes del sector turístico y del canal horeca.

A través de este servicio, los usuarios de este sector tendrán la posibilidad de dejar una propina por los servicios prestados a través de su tarjeta, ya sea de débito o de crédito, incluyendo tarjetas contactless.

El terminal de pagos de UniversalPay permite activar a los negocios del canal horeca una opción que posibilita el pago y posterior recuento de propinas de manera digital, dando la posibilidad al cliente de elegir un importe fijo de propina (3%, 10%, 15%) o una cantidad a determinar. De esta forma, el servicio permite registrar y destinar esta gratificación económica al turno de trabajo correspondiente.

Miguel Ángel Cuesta, director adjunto de UniversalPay participa el 5 de junio en las jornadas GastroBusiness que organizan Facyre y Banco Popular, donde abordará la adaptación de los métodos de pago al canal horeca.