Restaurante San Diego, Tasca El Gomero y La Mano Buena, ganadores del Saborea

El público premia al establecimiento Ayanto, el Hotel Victoria y Momentos Teté

 

El Restaurante San Diego, la Tasca el Gomero y la pastelería La Mano Buena son los nuevos ganadores del Saborea La Orotava. El Salón Noble del Ayuntamiento del municipio acogió recientemente el acto de entrega de premios y diplomas a los participantes en el concurso y ruta que se desarrolló entre el 15 de marzo y el 7 de abril.

Se establecieron tres categorías: plato, montadito y postre, otorgándose un premio en cada una de ellas. Los ganadores, por voto del jurado profesional, son Restaurante San Diego, por el Mejor Plato; Tasca el Gomero, por el Mejor Montadito, y pastelería la Mano Buena, con el Mejor Postre.

El público participante otorgó los reconocimientos al Restaurante Ayanto, Hotel Victoria y Momentos Teté, respectivamente. Mientras que el premio especial a la mejor loza y cristalería fue a la propuesta de El Descorche, un laurel entregado por la empresa El Locero.

SORTEOS

Durante el acto, presidido por el alcalde Francisco Linares y el concejal delegado de Desarrollo Económico Local, Felipe David Benítez, se entregaron también diplomas acreditativos a los establecimientos participantes. Por su parte, cada representante de estos negocios, a su vez, entregó el correspondiente premio (desayunos, almuerzos, cenas y viajes, para dos personas) a aquellas personas que realizaron la ruta y tras sellar un mínimo de 10 casillas, participaron en un sorteo.

Shares