Bodegueros de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote recorrerán la Costa Este de Estados Unidos, mostrando las excelencias del Vino de Canarias a prescriptores locales

Canarias siempre estuvo en el lugar geográfico adecuado para la venta de sus vinos , pues no en vano fue la escala empleada en medio del Atlántico por los británicos de los siglos XVII y XVIII para posicionar nuestro Canary Wine no solo en los mercados ingleses sino también en las colonias americanas de aquellas épocas.

Siguiendo la mejor tradición de aquellos legendarios Canary Wine y la estela de aquellos comerciantes, un grupo de bodegueros de nuestro Archipiélago adscritos a la Denominación de Origen Islas Canarias cruzarán de nuevo el Atlántico para llevar a la Costa Este de Estados Unidos las excelencias del Vino de Canarias.

Un equipo de trabajo conformado por los bodegueros de las Bodegas Viñátigo, Tajinaste, Monje y Cráter de la Isla de Tenerife, Bermejo de Lanzarote y Frontón de Oro de Gran Canaria, junto con el Director Gerente de la DOP Islas Canarias, se desplazará la próxima semana a los Estados Unidos para poner en valor la marca Canary Wine, tan apreciada en aquellas latitudes, así como para profundizar en la comercialización de nuestros vinos en estos pujantes mercados internacionales.

Uno de los principales eventos en esta gira americana será el Tasting organizado por David Bowler Wines en el Metropolitan Pavilion de Nueva York. Es éste un reconocido salón vinícola, de referencia en Estados Unidos, y donde Canary Wine tendrá una magnífica oportunidad para dar a conocer a los asistentes, prescriptores profesionales e influencers en su mayoría, las particularidades y tipicidad de los Vinos de Canarias, al tiempo que trabajar en la exportación de nuestros vinos, uno de los grandes retos actuales del sector en nuestro Archipiélago.

La misión comercial de Canary Wine se ampliará visitando además las ciudades de Boston, Philadelphia, Nahsville, Orlando y Chicago, donde realizarán degustaciones, presentaciones y catas a distribuidores, clientes especializados y prescriptores.

Todos los eventos de Canary Wine en Estados Unidos se podrán seguir en tiempo real a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #CanaryWineUSA

Shares