La denominación “CLAN”, proviene del Gaélico “hijo” “descendiente” y a su vez tiene su origen en el latín “planta” “brote”

La noción en este caso nombra a un grupo cuyos integrantes están unidos por un fuerte vínculo, la gastronomía, el hecho de comer, uno de los comportamientos más sociales y vitales que desarrolla el ser humano.

De ahí que reunir a un grupo de personas, con gustos e inquietudes similares alrededor de una cocina, sin conocerse de antemano, sin un plan preestablecido, lógicamente sentados en mesas separadas por reservas, con la distancia social establecida debido a la situación actual y sin que hasta el último momento nadie sepa con quién y dónde va a compartir espacio y tiempo, represente una experiencia única.

Se trata de otra manera de relacionarse y entender el hecho gastronómico, un ejercicio de convivencia que se presenta, en esta ocasión, en la espectacular sede de las Bodegas El Sitio.

Un menú exclusivo del Restaurante Aborigen que su equipo y su chef, Marcos Tavío,  elaboran a la vista de los comensales, a quienes indican el origen y las características de los productos, además de mostrarles los pasos del proceso culinario, y como vinculan la Historia de Canarias en sus elaboraciones por medio de un original proceso creativo. El menú varía en cierta medida en cada ocasión, y en el se prestan a una sobremesa cargada de sabores de mi vida.

Es una propuesta para personas elegidas que en esta ocasión disfrutarán de un entorno tan especial como el de las Bodegas El Sitio en Tacoronte, dondele además podrán disfrutar de un apacible paseo por las viñas con una copa de vino bajo la imponente mirada del Teide, una visita a la bodega y una cena muy exclusiva creada especialmente para la prestigiosa bodega.

Sólo Tú sabes si puedes pertenecer al KLAN 

Marcos Tavío

Chef curioso, innovador, de espíritu libre.

Tavío ha vivido muchos años fuera de nuestras fronteras y en sus continuos viajes por el mundo ha forjado un estilo único que define como una Cocina de Experiencias.

Junto a su equipo, comienza una búsqueda hacia las raíces de una cocina autóctona que revalorice y de sentido al concepto de autenticidad.

Curiosidad natural e investigación constante sobre el origen y el producto local son los protagonistas de una cocina y de una forma tan personal de entender la sala.

MENÚ ELKLAN

Incluye un menú degustación de 8 pasos con maridaje de vinos de la bodega. No incluye otras bebidas que no sea agua mineral.

Maridaje

El Sitio Malvasía
El Sitio Vijariego
La Finca Vijariego Syrah

Tamaño del grupo
10 – 12 personas.

Recomendaciones y otras condiciones:

ELKLAN respeta la normativa Covid-19 en cuanto al número de personas en una misma mesa y de distancia entre las mismas. Por ello separamos al grupo por mesas (1 mesa por cada reserva), y tomamos todas las medidas higiénico sanitarias que exige la situación.