Fanta lanza en España cuatro nuevos sabores sin azúcares añadidos, disponibles durante este verano

Fanta ha puesto a la venta cuatro nuevos sabores –maracuyá, frambuesa, piña y sandía– de edición limitada y sin azúcares añadidos, que estarán disponibles durante el verano.

Según ha informado Coca – Cola los nuevos sabores se comercializan en formato lata de 330 mililitros y pueden encontrarse en supermercados, hipermercados y tiendas de conveniencia y proximidad desde el mes de mayo y hasta septiembre.

Fanta lleva cerca de 60 años en España escuchando a los jóvenes y haciéndoles partícipes de las decisiones de la marca con programas y campañas sorprendentes y divertidas. Seis décadas en las que la innovación ha sido una constante, además de por sorprender con nuevos sabores y por adaptar los actuales a las preferencias de nuestros consumidores en cuanto a la reducción de azúcar“, ha explicado María Alvargonzález, senior brand manager de la marca Fanta.

Con los cuatro nuevos sabores la marca refuerza su peso dentro del porfolio de bebidas de Coca-Cola en España, siendo la segunda en volumen de ventas.

Desde 2014, Fanta Naranja y Fanta Limón han disminuido un 65,4% y un 66,8% su contenido en azúcares añadidos, respectivamente. La marca refuerza su posicionamiento en un momento en el que los consumidores demandan cada vez menos azúcares; en 2019, el volumen de ventas de las versiones sin azúcares añadidos de Fanta fue de 70,8 millones de litros, lo que supone un crecimiento del 17,2% respecto a 2018.