Aguas de La Palma S.A. se une a las instituciones públicas y a las asociaciones de igualdad de la Isla para rechazar la violencia de género

Aguas de La Palma S.A. se suma este año a las instituciones públicas y a las asociaciones de igualdad de la Isla y toma parte activa de los actos de concienciación para erradicar la violencia de género que promueven el Cabildo Insular de La Palma, la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma y los 14 Ayuntamientos de la Isla con motivo del Día contra la Violencia de Género, que se celebra el 25 de noviembre.

De esta forma, los distintos productos de Aguas de La Palma incorporarán en sus etiquetas mensajes que conciencian sobre esta execrable realidad unidos al logotipo con una mano de color violeta junto al lema ‘No más violencia de género’.

En concreto, Aguas de La Palma pondrá en el mercado 500.000 unidades de sus envases de agua en sus formatos más habituales (0.5, 1.5 y 5 litros) cuyas etiquetas tendrán algunas de las 33 frases escogidas por técnicos y colectivos de igualdad de la Isla para denunciar la violencia de género o mensajes en clave positiva para prevenirla.

El gerente de Aguas de La Palma, Juan José González Cabrera, mostró las instalaciones de la empresa a la consejera de Acción Social, Igualdad y Diversidad del Cabildo de La Palma, Nieves Hernández, a la directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León, y al alcalde Santa Cruz de La Palma, Juanjo Cabrera, durante una visita guiada en la que también han participado concejalas y técnicos de igualdad de las distintas administraciones, además de representantes de asociaciones que luchan por los derechos de la mujer ante la violencia de género.

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con esta campaña de concienciación sobre la violencia de género. Dada la gran implantación que nuestros productos tienen en La Palma en particular y en toda Canarias en general, estamos convencidos de que son muchas las personas que van a recibir estos mensajes en clave positiva para luchar contra esta lacra social”, asegura González Cabrera.