Plácido Domingo con vinos Tacoronte-Acentejo

La temporada 2019-2020 en Multicines Tenerife tendrá una impresionante programación que comenzará el 10 de octubre con el 50º aniversario de Plácido Domingo y finalizará el 16 de julio con la ópera Elektra en la Royal Opera House.

En medio, las siguientes óperas en los mejores espacios tales como el Teatro alla Scala, la Royal Opera House y el Arena di Verona, entre otros: Manon Lescaut, Don Giovanni, Don Pasquale, I Masnadieri, La Boheme, Fidelio, Cavalleria Rusticana, Pagliacci y Carmen. Más información y venta de entradas en Multicines Tenerife 3D

Tacoronte-Acentejo presentará sus excelentes elaboraciones en los correspondientes intermedios de las sesiones, como viene siendo habitual ya desde hace seis temporadas.

Esta Denominación de Origen, pionera de nuestro Archipiélago, apuesta por la cultura en las islas estando presente en las más importantes iniciativas culturales en el área metropolitana de la comarca vitivinícola Tacoronte-Acentejo, acercando nuestros vinos a público interesado y contribuyendo a lograr una mayor visibilidad de las distintas marcas vínicas que se elaboran en la denominación de origen, donde cada gota cuenta con un consumo responsable.