El chef Curro Palomares y su alter ego María Pérez han decidido dar por finalizada su etapa en La Orotava y reinventar su concepto gastronómico del Restaurante Cumai en el renovado Hotel Atlantic Mirage Suites & Spa del Puerto de La Cruz.

Este nuevo establecimiento viene a mostrar en todo su esplendor el conocimiento de la cocina de sus artífices – que en su día les valió dos estrellas Michelin – afianzando la pujante realidad de lo que se está comenzando a denominar y conocer dentro y fuera de las islas como la Nueva Cocina Canaria.

Con este concepto, basado en la cocina de temporada y los productos preferentemente de nuestro Archipiélago, el nuevo Cumai pretende enamorar y fidelizar al comensal a través de su innovadora carta y de un menú degustación, que nace con la intención de ser renovado con relativa frecuencia.

Nuevamente Tenerife destaca en su calidad de destino preferente para el turismo gastronómico – no en vano alberga cinco estrellas Michelin – apostando por la sinergia entre los establecimientos hoteleros de alto nivel y la restauración basada en el producto local y elaboraciones no por sencillas menos sorprendentes y de alto nivel coquinario.