El hotel, ubicado en Adeje, Tenerife, celebra este año su 25 aniversario con un programa de actividades donde dedica cada mes a una experiencia exclusiva y para julio la temática escogida es un picnic Pitch & Putt

El Hotel Bahía del Duque organiza un pícnic al estilo americano para dar la bienvenida a las vacaciones de verano. Tomando como inspiración las tradicionales barbacoas americanas celebra una original fiesta al aire libre para disfrutar participando de un día de juegos en familia.

El exclusivo hotel, ubicado en Adeje, Tenerife, celebra este año su 25 aniversario con un programa de actividades en el que cada mes está dedicado a una experiencia exclusiva, ideada para construir momentos memorables.

En esta línea, la fiesta Pitch & Putt, que tendrá lugar el próximo 21 de julio en los jardines del hotel, propone un plan original para disfrutar en familia saboreando los productos típicos del grill:hamburguesas caseras, perritos calientes, piña asada y costillas a la brasa con salsa barbacoa preparadas por el chef Juan Miguel Cabrera, chef ejecutivo del Bahía del Duque.

Todo acompañado de varios puestos de bebida, limonada natural, refrescos, cerveza de barril, etc.

Como es tradicional, no pueden faltar los postres habituales, servidos en un original Sweet Corner con helado de vainilla con topping, cookies con M&M y frutas frescas al corte.