El Corte Inglés acoge las Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado.

El Restaurante “El Mirador” ubicado en la octava planta de El Corte Inglés de Tres de Mayo dispondrá, del 24 de noviembre al 04 de diciembre, de una gran variedad de platos en los que el lechazo será el principal protagonista.

Durante estas fechas la carta del restaurante estará compuesta por platos típicos de la cocina de Aranda de Duero, con la intención de presentar su gastronomía y fortalecer indirectamente así el posicionamiento de este destino turístico de interior.

El menú que podrán degustar los clientes que acudan al restaurante de El Corte Inglés consistirá en morcilla de Burgos, pimientos asados, ensalada de la Ribera, lechazo asado en horno de leña y de postre, hojaldre a la crema y torta de la Ribera, dulces típicos de Aranda de Duero. Además, se ofrecerán vino de la Denominación de Origen Ribera del Duero, entre otros.

Con esta ya son varias las ediciones que llevan celebrándose en los restaurantes de El Corte Inglés las Jornadas de Exaltación de este producto tan unido a la gastronomía de la localidad burgalesa de Aranda de Duero.