Ocho hoteles, entre ellos dos de las Islas Canarias, optarán a los premios «Mejor Desayuno de Hotel» en Madrid Fusión 2025
Madrid Fusión Alimentos de España y Supra Café anuncian la segunda edición del premio “Mejor desayuno de hotel” con el propósito de reconocer el esfuerzo que algunos hoteles españoles realizan por alcanzar la excelencia con la primera colación del día.
Durante varios meses el equipo de Madrid Fusión ha recorrido innumerables hoteles españoles.
Los ocho establecimientos nominados, dos del archipiélago, en dos categorías – Hoteles boutique y Hoteles de cadena – serán evaluados por un jurado de expertos que en votación secreta tendrán en cuenta los méritos de cada uno.
Los ganadores de ambas categorías se darán a conocer en el escenario de Madrid Fusión Pastry Tu Provincia, Huesca, La Magia Dulce durante la próxima edición de nuestro congreso que se celebrará los días 27, 28 y 29 de enero 2025.
Al dúo de ganadores se sumará una mención especial destinada a reconocer el esfuerzo de alguna cadena hostelera o caso singular, sea cual fueren sus dimensiones.
HOTEL CÉSAR, LANZAROTE – Categoría Hoteles Boutique
El conocido cocinero y gourmet Juanjo López Biédmar de La Tasquita de Enfrente, en Madrid asesora los servicios de restauración de este hotel, un dato de garantía.
Sus desayunos, cuidados al detalle, no ofrecen flancos débiles. Los zumos, las frutas, la bollería, los yogures y los quesos, en su mayoría elaborados con productos de cercanía, proporcionan una muestra de las inquietudes de la casa.
Aun así, su oferta alcanza las mayores cotas con los platos de huevos y los sándwiches, desde el monumental sándwich Club, al llamado Montecristo, embadurnado en huevo batido y rociado con mermelada.
VILLA CORTÉS, ARONA (TENERIFE) – Categoría Hoteles de Cadena
Desde primeras horas de la mañana el cocinero Diego Schattenhofer y su equipo atienden a colas de clientes en espera de los mejores platos de huevos.
Composiciones a gusto de los clientes que se preparan a la vista en una gigantesca plancha de cromo duro en un ejercicio de locura escénica con detalles técnicos y golpes de imaginación sorprendentes.
En el bufé, muy cuidado, destaca su magnífico surtido de quesos artesanos de Canarias, las frutas tropicales y una importante oferta de chacinas de la Península y las islas. Un esfuerzo de mérito teniendo en cuenta que sirven con éxito más de 250 desayunos diarios.