Cuando el otoño llega a la Península Ibérica, parece que las oportunidades de disfrutar del sol y la playa quedan atrás, pero el paraíso está más cerca de lo que uno cree. Y es una realidad, casi 3 horas de vuelo separan a Madrid y Barcelona de una de las joyas mejores guardadas del archipiélago canario.

Situado en la zona de Guía de Isora, en la costa suroeste de la isla de Tenerife, que cuenta con una temperatura media durante todo el año de 24ºC, The Ritz-Carlton Abama sigue siendo el refugio donde disfrutar de ese verano canario perpetuo. Perfecto para una escapada huyendo de los días grises en la que el disfrute y el relax sean los protagonistas.

La amplia oferta gastronómica que el resort ofrece, ha convertido a The Ritz-Carlton Abama en uno de los destinos más deseados para todos los amantes de la buena cocina en el mundo. A los archiconocidos estrellas Michelin MB y Kabuki, se unió a principios de este año Verde Mar.

Basado en el concepto del slow food, Verde Mar es una apuesta por el producto orgánico y fresco de proximidad, convirtiéndose en una verdadera experiencia para los sentidos con sus platos plant-based, como su Coliflor marinada y asada con trufa negra, o la Berenjena con salsa satay. Una forma diferente única de disfrutar de la comida saludable en un entorno paradisiaco.

Sobre The Ritz-Carlton, Abama

Ubicado en Guía de Isora, una joya de la naturaleza en la costa suroeste de Tenerife, este exclusivo complejo de cinco estrellas está operado por The Ritz-Carlton Hotel Company LLC, y se ubica en un impresionante entorno de belleza natural, rodeado por una exuberante vegetación, paisajes volcánicos y vistas panorámicas al océano Atlántico.

Diseñado por Melvin Villarroel con una inspiración en la arquitectura árabe, el complejo cuenta con siete piscinas, acceso a la exclusiva playa de Abama, cascadas y exuberante vegetación subtropical, compuesta por 90.000 árboles con 300 especies diferentes de palmeras y arbustos.

Este oasis de lujo ofrece una amplia variedad de alojamiento. Los huéspedes que se alojen en el nuevo Villa Club, disfrutarán de un servicio exclusivo y personalizado en las lujosas habitaciones y suites, ubicadas entre preciosos jardines tropicales con acceso a sus exclusivas piscinas. Toda una calle de villas está reservada exclusivamente para adultos, donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia verdaderamente relajante. La sección de villas para las familias, ofrece una experiencia a medida incluyendo habitaciones de lujo interconectadas y suites de un dormitorio, ideales para grupos grandes que quieran permanecer juntos mientras disfrutan de una amplia variedad de servicios. Su cuidado Spa de 2.500 m2 ofrece una gran variedad de tratamientos con ESPA, la marca española SEPAI e ingredientes autóctonos de la isla.

The Ritz-Carlton, Abama también alberga instalaciones para niños, como el Ritz Kids, un club infantil con un programa inmersivo diseñado por el reconocido oceanógrafo Jean-Michel Cousteau.

Un paraíso gourmet y un viaje culinario, con los restaurantes El Mirador de César González, Beach Club, Txoko de Martin Berasategui y Kabuki, galardonado con una estrella Michelin.

Los huéspedes también pueden disfrutar de acceso cercano al galardonado campo de golf diseñado por Dave Thomas, uno de los campos de golf de 18 hoyos más desafiantes en España, así como a siete pistas de tenis y cuatro de pádel.

Shares