El Restaurante Qué Leche, ubicado en pleno barrio de Vegueta en Las Palmas de Gran Canaria, es en sí mismo una completa experiencia gastronómica.

Qué Leche está ubicado en un atractivo local, no muy amplio pero coqueto e informal, y tiene su nacimiento a partir de la idea original de Jennise Ferrari  – chef venezolana asentada en Gran Canaria desde 2013 –  y Mario Rodríguez Urueña (hoy ambos llevan caminos profesionales separados), defendiendo con éxito y acierto una idea en que prima la cocina de fusión en base a los productos locales, intentando siempre presentar unos platos atractivos con detalles viajeros, sean estos mexicanos, asiáticos o nikkeis.

Jennise Ferrari, graduada en cocina en Argentina y con un Máster en Basque Culinary Center San Sebastián, está claramente influenciada en su vida profesional por la pasión por el buen comer, aprender de los grandes y viajar.

Esta determinación e influencias dan lugar a una cocina de estilo joven, moderno y desenfadado, basada en el producto isleño, con una gastronomía de estilo propio que entusiasma a sus adictos, con elaboraciones punteras entre las que destacan los pescados del litoral, manejando con acierto puntos de cocción y logrando delicadas texturas.

Su cocina es joven de sabores marcados, defendiendo con pasión la cocina de fusión en base a los productos locales, intentando siempre presentar unos platos sugerentes con un resultado que no deja de sorprender al comensal cada día.

Bib Gourmand de la Guía Michelin, un Sol Repsol  y recomendado de la Guía Repsol, Qué Leche no es sino un magnífico restaurante con original y moderna cocina de autor, producto canario de primera categoría y fusión de sabores, con una relación calidad – precio muy adecuada.

A destacar también su extensa y muy bien surtida carta de vinos, presentada en una tablet, ordenada por referencias, precios, uvas y denominaciones de origen.

QUÉ LECHE

C/ Torres, 22

35002 Las Palmas de Gran Canaria

607917803

restaurantequeleche@gmail.com

www.restaurantequeleche.es

Shares