Esterlicia Restaurante abrirá sus puertas el próximo 7 de julio en una bonita construcción canaria con vigas de madera y diversos espacios

El restaurante, que pertenece al grupo que gestiona La Tasquita de Mami, en Tacoronte, y La Navaja Restaurante, en Playa Paraíso, destaca por su mágica y evocadora ubicación, que invita a soñar al comensal desde que entra por la puerta. La terraza se encuentra rodeada por un jardín verde y frondoso que, junto con el cuidado mobiliario, contribuye a crear un ambiente agradable y acogedor.

Su propuesta gastronómica apuesta por platos y productos típicos de la cocina canaria y mediterránea, dando importancia a la calidad de las materias primas y al cuidado y detalle en las elaboraciones.

También cuenta con algunas de las recetas más emblemáticas de sus otros restaurantes, incluso atreviéndose a innovar incorporando técnicas y tendencias gastronómicas.

Su carta ofrecerá entrantes variados, ensaladas, productos del mar, la tierra e incluso arroces.

También se podrá degustar una amplia oferta de vinos tintos, blancos y rosados, tanto canarios como de la Península, en un ambiente relajado y agradable.

Un lugar donde tradición e innovación se dan la mano e invitan a vivir una experiencia vibrante donde predominan los sabores y sensaciones. 

Shares