Los mejores productos de la tierra se dieron cita en la Feria Institucional de Productos de la Tierra celebrada en San Mateo

Quesos, mieles, embutidos y gofios de Canarias fueron los protagonistas del fin de semana

Los mejores quesos, mieles, embutidos y gofios del Archipiélago, entre muchos otros alimentos, se dieron cita este pasado fin de semana en la séptima edición de la Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra que se celebró en el municipio de San Mateo, en las medianías de Gran Canaria.

El casco histórico de  Vega de San Mateo acogió la nueva edición de la Feria de Productos de la Tierra, un encuentro donde agricultores y ganaderos de todas las islas ofrecieron sus mejores productos y mostraron la biodiversidad de Canarias. El encuentro duró tres días, a diferencia de ediciones anteriores y, además, se dispuso de más espacio en el recinto del mercado y de más plazas de aparcamiento en el pueblo.

Un total de 48 stands dieron a conocer un sinfín de productos de calidad que se pueden disfrutar y degustar a un precio muy económico, destacando la calidad ya reconocida a nivel mundial de los quesos, los vinos o las mieles del Archipiélago.