Fishsushi continúa su rápida expansión con dos nuevos espacios en Canarias

El hipercor Carrefour de la Ballena y Hoya de la Plata, acogerá desde este mes dos nuevos espacios de Fishsushi en sus establecimientos

Calidad, variedad y degustaciones asistidas

La marca especializada en comida japonesa continua su rápida expansión en España, donde ya ha alcanzado los 50 establecimientos

Desde Fishsushi, lider nacional en la distribución de sushi elaborado en el momento, anuncian la apertura de dos nuevos espacios en Canarias.

La cadena de distribución nació en España en 2015, después de mucho trabajo y tras una amplia y consolidada experiencia en la gastronomía japonesa. Con estos dos nuevos espacios en La Ballena y Hoya de la Plata, Fishsushi ya cuenta con 50 quioscos distribuidos en los diferentes hipermercados y supermercados del gigante Carrefour en España.

Dos nuevos espacios para los amantes del sushi en Canarias

Los amantes del sushi y la comida japonesa residentes en Las Palmas y alrededores ya pueden disfrutar de más de las 150 recetas de sushi preparadas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad. La elaboración de los productos seguirá caracterizada por ser en directo y a la perfeccción a través de las manos de los sushimans de la marca, altamente cualificados.

Cada espacio Fishsushi cuenta con una vitrina que expone una larga oferta de menús vinculados e inspirados en la cocina japonesa. Además el cliente puede encontrar una amplia oferta de «Venta cruzada», es decir, productos que están relacionados con el sushi, como son las salsas traídas desde Japón, complementos como el wasabi y el jengibre, bebidas a base de té …

Entre sus puntos más fuertes, la marca especialista en sushi, destaca por sus degustaciones asistidas y el gusto por cuidar a sus clientes a través de la variedad de promociones que tienen durante los 365 días con originales e innovadoras creaciones de sushi.