IBEROSTAR Grand Hotel Mencey retoma este mes de septiembre sus temáticas Mencey Lounge Nights, en las que poder disfrutar de una velada de gastronomía y música en vivo

IBEROSTAR Grand Hotel Mencey comienza la nueva temporada tras las vacaciones de verano retomando, desde el pasado Jueves, la cita con sus ya reconocidas noches temáticas gastronómicas, las Mencey Lounge Nights, que regresan todos los jueves para acoger la mejor gastronomía internacional con música en vivo en la terraza de Iballa Cocktail Bar, ubicada en el emblemático jardín rotonda del hotel.

Por su parte, el próximo jueves, 14 de septiembre, las Mencey Lounge Nights presentarán los mejores ceviches y tartares en una nueva noche temática. Por un precio de 5 € por unidad, los comensales disfrutarán de una amplia variedad de ceviches de cherne con cilantro, caballa y cítricos o pámpano con mango tropical, además de estupendos tartares de atún con mostaza antigua o de salmón con aguacate.

Además, el día 21 de septiembre IBEROSTAR Grand Hotel Mencey celebrará una nueva velada temática con esencia francesa, en la que los asistentes podrán degustar las deliciosas crêpes saladas de champiñones, espinacas y mozarela; de salmón, rúcula y parmesano, o las dulces, con nutella y canela, o de fresas con nata y chocolate, por un precio de 5 € por unidad.

Por último, para despedir el mes, el 28 de septiembre el hotel ofrecerá una exquisita degustación de tapas españolas, con una variada oferta de tortillas, pulpo a la gallega, tostas de jamón ibérico y mini bocadillos de calamares, acompañadas por la mejor selección de vinos, en una agradable velada amenizada con música en directo.

Todos los jueves de cada mes, las Mencey Lounge Nights regresan para posicionarse como uno de los principales puntos de encuentro social de Santa Cruz de Tenerife, con exclusivas noches temáticas en las que disfrutar de la mejor gastronomía y exquisitos cocktails y bebidas de primera calidad, siempre acompañados de música de tendencia y dentro del prestigioso marco de cinco estrellas que caracteriza a IBEROSTAR Grand Hotel Mencey.

IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 17 países en todo el mundo.