Busca formar a sus futuros managers en diferentes áreas, como marketing y ventas, IT, recursos humanos o logística

Heineken busca jóvenes talentos. Para ello, la cervecera ha lanzado el programa International Graduate Programme (IGP), que está dirigido a este colectivo con movilidad internacional de todas partes del mundo para desarrollar su potencial.

La multinacional pretende captar a jóvenes graduados con “mucho potencial y ganas de crecer en un entorno altamente competitivo” para participar en el citado programa, que ofrece tres años de asignación en tres países distintos de los 70 en los que la compañía está presente.

Con esta iniciativa global, la cervecera busca formar a sus futuros managers en diferentes áreas de especialización como marketing y ventas, IT, recursos humanos, relaciones corporativas, finanzas, logística y cadena de suministro.

Con siete años de trayectoria, este programa se dirige a graduados universitarios y masters con un máximo de dos años de experiencia laboral. Los requisitos para formar parte del proyecto contemplan haber disfrutado de una estancia de al menos seis meses en el extranjero y hablar tres idiomas con fluidez.

La directora de recursos humanos de Heineken España, Amalia Rodríguez, ha señalado que a través de este programa la compañía quiere “incorporar a jóvenes con ambición y potencial a los que les atraiga la idea de crecer en un entorno global y de alto rendimiento, con el objetivo de convertirse en los futuros managers de Heineken”.

Shares