HeyPlease, InVibe, Lhings, Outbarriers y TableTech han sido las startups seleccionadas entre 150 candidaturas

Mahou San Miguel ha cerrado la primera edición de BarLab, su aceleradora de startups dirigida a emprendedores y pymes. HeyPlease, InVibe, Lhings, Outbarriers y TableTech han sido las cinco startups seleccionadas de entre las más de 150 candidaturas presentadas.

Los proyectos han recibido 35.000 euros de financiación para desarrollar su idea, más 500 horas de formación, reuniones, talleres y sesiones de asesoramiento personalizado en temas tecnológicos, de modelo de negocio, marketing y emprendimiento de la mano de los profesionales de la cervecera y numerosos emprendedores de éxito, como Javier Andrés Marín, de Ticketea.com, o Pablo Rabanal, de Reclamador.com, entre otros.

El compromiso de Mahou San Miguel con los participantes de BarLab (cuya segunda edición ya se prepara para este año) pasa por formarles y asesorarles en el desarrollo y puesta en marcha de sus planes de negocio. La compañía ha habilitado una zona especial de coworking en su sede de Madrid con el objetivo de crear comunidad emprendedora. En ella, las startups han podido poner en práctica todo lo aprendido y asentar las bases de relaciones futuras a través de actividades de networking con mentores, inversores y otros emprendedores.

Además, la cervecera ha creado también BarLab Hub, el espacio en el que se han llevado a cabo todas las formaciones y eventos del programa, que han contado con la participación de más de 320 profesionales de la firma.

Uno de los principales valores diferenciales del programa reside en que Mahou San Miguel está brindando a las startups participantes la oportunidad de testar sus iniciativas en puntos de venta reales, facilitando sus primeros pasos al permitirles identificar a tiempo posibles áreas de mejora.

Shares