Presas Ocampo presenta su vino Gran Alysius Selección Domingo López Arvelo, con la mejor materia prima de sus viñedos.

La Bodega Presas Ocampo se debe a la clara apuesta del empresario de Tacoronte Domingo López Arvelo, el cual tras muchos años dedicado al mundo de los negocios, comienza a sentir la necesidad de volver a sus orígenes, a su niñez. A aquellos años en los que aprendió de su padre el cuidado y respeto por la tierra.

Domingo López, hijo, nieto y bisnieto de vitivinicultores, desde su niñez se ve involucrado en el mundo y la cultura del vino. Las duras labores del viñedo, que eran completamente artesanales en aquellos año y las gélidas mañanas tacoronteras, eran amenizadas gracias a los sorbos del vino, fruto de la tierra, del sudor, del trabajo y el esmerado cuidado que se le dedica todo el año, y por ello tanto esfuerzo se veía recompensado.

Esos recuerdos, ese apego por la tierra y las tradiciones son lo que llevan a Domingo López a reemprender aquella actividad que tanto le vinculó a su padre, a la tierra y al vino. Con el conocimiento de la elaboración tradicional, las variedades locales y acoplando los adelantos tecnológicos se pone en marcha una de las más modernas bodegas Canarias, con la intención de obtener el vino que mejor recuerde al de antaño.

Desde la Bodega han querido y decidido brindarle un homenaje en forma de vino, como el Gran Alysius Selección Domingo López Arvelo elaborado con uvas de las variedades Listán Negro y Syrah, que se ha presentado esta semana en las propias Bodegas situadas en el municipio de Tacoronte en la Isla de Tenerife.

Qué mejor homenaje para reconocer lo que ha hecho Domingo López no sólo por la Bodega Presas OCampo, sino también por el sector vitivinícola de la Isla de Tenerife y por extensión de toda Canarias.

wineinmoderation_940x125movimiento_vino_banner