La compañía dará a conocer los productos majoreros entre sus usuarios con esta promoción que forma parte de un acuerdo de co-marketing entre el Patronato de Turismo de Fuerteventura  y Germania.

La compañía aérea Germania tendrá como objetivo, este mes de agosto, abrir el apetito de los miles de clientes que utilicen sus vuelos o consulten sus redes sociales durante ese periodo. Para ello, llevará a cabo una intensa promoción de Fuerteventura como destino gastronómico resaltando productos de la tierra como el pescado, las papas con mojo o el Queso Majorero.

La campaña de Germania se llevará a cabo en los aeropuertos desde los que opera: Bremen, Friedrichshafen, Erfurt, Dresden, Hamburgo, Münster, Nümberg y Rostock.

El Consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, indicó que esta campaña promocional es fruto del acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo con Germania y destacó la importancia de que Fuerteventura “diversifique su oferta turística y que mejor manera de hacerlo que a través de la gastronomía”.

El también vicepresidente del Cabildo apuntó que con esta campaña lo que se intenta es “abrir el apetito de los clientes de Germania antes de que tomen tierra en la isla con la finalidad de que se animen a conocer la gastronomía local”.